Guía de brida

¿Qué es una brida de extractor de leche?

La brida es la parte del extractor de leche que entra en contacto con su cuerpo cuando se coloca sobre el seno y el pezón, formando un sello de vacío con la areola. Tiene forma de embudo. La brida atrae el pezón hacia el túnel del extractor donde se extrae la leche.

Si el tamaño del protector o de la brida de su extractor de leche es correcto o no, afecta en gran medida la comodidad de su pecho y la producción de leche. Si desea garantizar la mayor cantidad de leche durante la extracción y comodidad durante y después de la extracción, es muy importante medir el tamaño correcto de sus pezones.

Dos formas de medir el tamaño de tus pezones

Primer método: use la regla para pezones o la regla normal para medir

Paso 1: estimula tu pezón para animarlo.
Paso 2: Sostenga la regla en un ángulo perpendicular y alinee la escala 0 con la base del pezón en la misma línea horizontal, también con el borde de la regla hacia la areola.
Paso 3: Obtenga el número de milímetros entre la base del pezón y la parte superior del pezón, y se realizará la medición del tamaño.

Segundo método: use la regla para pezones con agujeros para medir

Paso 1: estimula tu pezón para animarlo.
Paso 2: Coloque su pezón en los orificios uno por uno para descubrir en cuál puede encajar cómodamente sus pezones, de manera que su pezón pueda salir por el orificio por completo, y la regla también puede tocar la areola al mismo tiempo. .
Paso 3: obtenga el tamaño de los agujeros y luego realice la medición del tamaño.

Consejos

1. Sus pezones izquierdo y derecho pueden tener diferentes tamaños, así que mida ambos para obtener el tamaño exacto.
2. Cuando comience a extraer leche, el tamaño de su pezón puede cambiar. Por lo tanto, se recomienda elegir el tamaño de la brida, que es de 1 a 3 mm más grande que el tamaño de su pezón, o puede medir el tamaño exacto cuando termine de bombear.

¿Cambiará el tamaño de mi brida?

¡Posiblemente! Tus senos pueden cambiar entre el tercer trimestre y después del parto. Además, sus senos pueden cambiar a lo largo del proceso de extracción de leche, por lo que es importante verificar periódicamente el tamaño del reborde.

Si mide sus pezones antes de comenzar a extraer leche o antes de tener a su bebé, deberá agregar de 1 a 3 mm a la medida que encontró para el diámetro de su pezón para elegir el tamaño de brida correcto. Esto permitirá la cantidad de hinchazón que se produce durante el bombeo.

Descargue la herramienta de medición aquí